Isla de Mahé, en las islas Seychelles

isla de Mahé- Los viajes de Margalliver

Una estancia excepcional en la isla de Mahé en las Seychelles

La isla de Mahé es la más grande del archipiélago de las Seychelles. Para los que descubren por primera vez esta región del océano Índico,  es ideal comenzar la visita por la isla de Mahé y sus 60 playas. Acomodada en las montañas, un montón de actividades al aire libre le serán propuestas.

Victoria, la capital del archipiélago

La ciudad de Victoria se extiende a lo largo de una bahía a pie del Morne Seychells, el punto culminante del archipiélago. La pequeña ciudad es el centro administrativo y financiero del archipiélago. Victoria es igualmente el único puerto de la isla. A este efecto, su puerto da la bienvenida a numerosas embarcaciones de todo tipo, incluyendo barcos de cruceros como los de la compañía MSC Cruceros que puede encontrar en vamosdecrucero.com

En el caso de que sueñe visitar el archipiélago por vía marítima, las escalas en Mahé están programadas para descubrir las particularidades de las Seychelles. Durante tu escala en Mahé, tendrás una idea de la cultura del lugar. Deambularás a lo largo de las calles bordeadas de magníficas casas criollas y otros edificios multicolores. El Gran Bazar y su mercado típico de Selwyn Clarke, te permitirán descubrir los productos típicos locales. No olvides fotografiar el Clock Tower, el famoso reloj situado en una pequeña torre del centro de la ciudad. No lejos de allí, podrás comprar regalos en las tiendas criollas y galerías artesanales.

Queremos recordarte, que siempre que viajes fuera de España es conveniente tener un buen seguro de viaje, ya que nunca se sabe que puede ocurrir, y es mejor prevenir que curar. Por eso te damos un 5% de descuento, para contratar tu seguro de viaje Mondo, que incluye cobertura por COVID-19.

 

 

Playas idílicas en todos los rincones

Mahé dispone de un litoral particular. Se puede hacer el tour de la isla sin problema porque existen carreteras a lo largo de toda la costa. Por lo que podrás contemplar sus sesentas playas de arena fina alrededor de la isla. Sus playas están adornadas con rocas de granito, cocoteros o latanias y otra vegetación costera.

Entre todas las playas, a la que no debes faltar de visitar es la de Beau Vallon, situada a unos minutos de Victoria, que os sumergirá en una decoración digna de una carta postal. La abundancia de actividades en el lugar ha ayudado a su reputación con la posibilidad de practicar submarinismo con botellas o apnea, ski náutico, la pesca… etc. Podrás igualmente elegir excursiones en barco con el fondo panorámico o paseos en catamarán para descubrir los alrededores. Entre las diferentes playas de la isla, debes descubrir igualmente las de la ensenada de Intendance, Takamaka Major.

Esta entrada es una colaboración de nuestro blog amigo: viajesideas.com

 

 

2 comentarios

  1. Las Seychelles es un destino con el que todo el mundo ha soñado alguna vez en la vida. Para nosotros, desde luego, es un sueño viajero pendiente de cumplir. Esperamos que pueda hacerse realidad muy pronto… ¡Por falta de ganas no será!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE NOSOTROS

quienes somos los viajes de margalliver

Somos Enrique y Marga, una pareja andaluza a la que le encanta viajar y enseñar lo que descubrimos. En este blog encontraras gran parte de nuestros viajes y anécdotas, que esperamos te sirvan de inspiración.