Objetivos viajeros para 2017

Objetivos viajeros para el año 2017 - Los viajes de Margalliver

 

Comenzamos un nuevo año y como hicimos el año pasado queremos marcarnos unos objetivos viajeros para 2017.

Destinos confirmados para 2017

Para empezar ya tenemos 3 destinos confirmados, lo que es bastante, ya que el año pasado a esta altura no teníamos nada :D. Los tres destinos son:

  • Este año será nuestra primera visita a Fitur, estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que llegue. Para Kike será volver a Madrid después de haberla dejado tras 4 años viviendo allí, y que mejor forma de volver que para asistir a Fitur y  encima con los compañeros de Andalucía Travel Bloggers que también estarán allí.

Fitur 2017 , objetivos viajeros 2017 - los viajes de Margalliver

  • Granada, es una ciudad que nos encanta, cada año me gusta visitarla al menos una vez, cosa que no hicimos el año pasado (muy mal por nosotros), pero este año ya tenemos previsto visitarla en febrero y esperamos poder realizar algún deporte de invierno.

 

Granada, objetivos viajeros para 2017 - Los viajes de Margalliver

 

 

Viaje a Canadá , objetivos viajeros 2017 - Los viajes de Margalliver

Objetivos viajeros para 2017

Ahora viene la parte difícil, vamos a proponernos 7 objetivos viajeros para el 2017.

  • Este es uno de los propósitos del año pasado que no cumplimos 🙁 , realizar el camino de Santiago. Este recorrido llevo tiempo queriéndolo hacer, pero a Kike no le terminaba de llamar la atención, pero últimamente y viendo la experiencia de otros compañeros cada vez tiene mas ganas de realizarlo y es por lo que este año tiene que ser el momento de hacerlo.

 

El camino de Santiago, objetivos viajeros para 2017 - Los viajes de Margalliver

 

  • Barcelona: A la ciudad condal le tenemos ganas, Kike ya ha estado un par de veces, la primera en su viaje de fin de curso de 4º de la E.S.O ( que ya ha llovido :D) y posteriormente en otra ocasión pero de pasada. Yo personalmente no la conozco y estoy deseando descubrir esta preciosa ciudad y sus alrededores. Además tenemos unos amigos allí que nos podrían guiar muy bien por la ciudad.

 

Vista panoramica de Barcelona, objetivos viajeros para 2017 - Los viajes de Margalliver

  • Huelva y su provincia: como decíamos el año pasado respecto a Jaén, que la teníamos muy olvidada, podemos decir lo mismo de nuestra vecina Huelva. Hemos estado en algunas de sus playas pero pasando el día y poco más, pero no conocemos sus maravillosos pueblos ni tampoco su capital, así que tenemos que ponernos las pilas 😉

 

Huelva , objetivos viajeros para 2014 - Los viajes de Margalliver

  • Conocer el Pais Vascouna de las zonas que mas ganas tenemos de conocer de España es el país Vasco; por su cultura, gastronomía o simplemente por admirar paisajes maravillosos, queremos realizar una ruta por esta comunidad autonómica.

 

Pais Vasco , objetivos viajeros para 2017 - Los viajes de Margalliver

 

  • Londres: Objetivo que tenemos en mente año tras año pero por una cosa u otra al final no vamos, esperemos que este año ya sea el definitivo y vayamos a conocer esta ciudad increíble.

 

Londres, objetivos viajeros para 2017 - Los viajes de Margalliver

 

  • Pasar fin de año fuera de España, acabamos de terminar el año 2016 y hemos decidido que queremos pasar la nochevieja de este año fuera de España, queremos experimentar un fin de año distinto al que solemos pasar, con otra cultura, quizás otras costumbres y quien sabe si con otro clima distinto 😀

 

Fin de año fuera de España, objetivos viajeros para 2017 - Los viajes de Margalliver

 

  • El último objetivo lo vais a elegir vosotros, queremos que nos digáis que pueblo o ciudad de España debemos conocer en este 2017, que no hayamos estado antes. Ya sea por su patrimonio cultural, su gastronomía, sus fiestas etc. Lo dejamos a vuestra elección. De todos los comentarios que nos dejéis, elegiremos uno y si conseguimos realizar el objetivo, la persona que nos lo sugirió se llevará  una sorpresa 😉

 

Sabemos que estos objetivos viajeros para 2017 pueden variar bastante a lo largo del año, vendrán nuevos viajes, algunos planeados se caerán, pero es nuestra intención cumplir la mayoría de ellos, sobre todo el último. A finales de año ya veremos como quedan estos objetivos.

Además nos gustaría que nos contaseis en un comentario, cuales son vuestros objetivos viajeros para 2017, igual se nos antoja algún destino 😀

Buen año 2017 a todos y ¡A viajar!

 

PD: Las fotos exceptuando la portada, son de bancos de imágenes gratuitos.

 

 

12 comentarios

  1. Yo tengo millares de sitios preciosos para recomendaros. Pero para empezar, empecemos por España. Cerquita de Sevilla, está el Valle del Genal, (Genalguacil, Algatocin,Benarrabá, y Ronda cercana). Y un poco más lejos, en Burgos, Comarca la de las Merindades,(Frías, Oña, Orbaneja del Castillo, Poza de la Sal,etc). Espectaculares los dos sitios.

    Deseoso estoy que vengais ya de Canadá para contarnos todo….

    1. ¡Hola Melchor!
      Gracias por las recomendaciones, nos apuntamos tanto las cercanas como las de tu tierra en Burgos, tenemos ganas de tirar para el norte y conocer esa zona
      Nosotros también estamos deseando que llegue julio para ¡¡volar a Canadá!! 😀

      Un abrazo 😉

  2. ¡Bonitos propósitos! Canadá debe de ser una preciosidad… Yo hice el Camino de Santiago Francés desde León y también el Camino Inglés, que es el que sale desde Ferrol y es una experiencia que recomiendo 100%. También deciros que soy de Barcelona, así que si os puedo ayudar en alguna cosa lo haré encantada… ¡Felicísimo 2017!

    1. Muchísimas gracias, estamos deseando poner rumbo a Canadá, pero antes queremos hacer el camino de Santiago, yo tengo en mente salir desde Sarria, tengo que investigar mas el tema. De barcelona ya te preguntaremos cuando se acerque la fecha. Feliz 2017, a ver si nos conocemos, será buena señal 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE NOSOTROS

quienes somos los viajes de margalliver

Somos Enrique y Marga, una pareja andaluza a la que le encanta viajar y enseñar lo que descubrimos. En este blog encontraras gran parte de nuestros viajes y anécdotas, que esperamos te sirvan de inspiración.