PLANIFICAMOS TU VIAJE ¡GRATIS!

Sí, has leído bien, si quieres realizar un viaje, pero no tienes tiempo para planificarlo o te gusta que te lo den todo hecho, nosotros lo planificaremos por ti;)

Con este nuevo servicio te gestionaremos el viaje y te buscaremos las mejores opciones calidad-precio para que disfrutes a tope y no tengas que preocuparte de nada, solamente del viaje. A cambio únicamente pediremos que reserves a través de los enlaces que os facilitaremos.

icono hotel

Buscaremos los mejores alojamientos calidad-precio

icono avion

Encontraremos el medio de transporte ideal para el viaje

Icono actividades

Te propondremos las mejores excursiones para conocer el destino

icono pasaporte

Por supuesto siempre asegurado con el seguro de viaje adaptado a tus necesidades

icono mapa

Tendrás una ruta planificada a medida con un presupuesto para el viaje

ÉCHALE UN OJO A LAS PLANIFICACIONES QUE HEMOS REALIZADO

Si quieres tu planificación personalizada, solo tienes que rellenar este formulario

Opiniones de viajeros que ya han conseguido su planificación gratuita

Marta
Marta
Destino: Escocia (Reino Unido)
Leer más
Conocí los viajes de Margalliver buscando información sobre rutas de escocia inspiradas en la serie Outlander. En octubre viajé con 3 amigas con la ruta que ellos nos organizaron y volvimos encantadas. Son muy atentos y cercanos y siempre tienen en cuenta las preferencias que les envían. Calcularon los tiempos a la perfección, pudimos visitar todo el país tranquilamente, sin agobios. Nos recomendaron varios hoteles y sitios a los que ir, sin duda repetiría sin pensarlo! Fue una experiencia preciosa y super bien organizada.
Ángel
Ángel
Destino: Teruel (España)
Leer más
La planificación fue del todo exacta, así como los hoteles como me recomendaron. Las respuestas rápidas y concisas, sin duda repetiré.
Isabel Aguirre
Isabel Aguirre
Destino: Mallorca (España)
Leer más
Mi grupo y yo estamos encantados con la rapidez de respuesta, calidad del servicio y organización del viaje. Las propuestas se han ajustado perfectamente a lo que buscábamos y era un reto porque somos un grupo muy numeroso. Sin duda repetiría con ellos para organizar mis viajes.
Andrea Esquivel
Andrea Esquivel
Destino: Alsacia (Francia)
Leer más
Conocí por medio de internet Los viajes de Margalliver y fue una de las mejores oportunidades que hemos tenido! Son muy atentos, siempre pensando en los gustos que tenemos y nos brindaron recomendaciones para nuestro viaje, desde los vuelos, hoteles, alquiler de carro y ruta recomendada a seguir. Sin dudarlo los recomiendo para que ellos les brinden la ayuda que dieron a nosotros! Un fuerte abrazo!
Olga Bustamante
Olga Bustamante
Destino: Sur de Francia
Leer más
La semana pasada volvimos de nuestro viaje y el itinerario en Francia fue espectacular, superaron las expectativas de lo que deseábamos para este viaje. Los hoteles, seguro, y el lugar para rentar el automóvil sugeridos fueron excelentes así como todas las atracciones sugeridas. En algunos días de viajes más cortos usamos la opción en Waze sin peaje por lo que nos llevaba por rutas más alejadas pero los pueblos y paisajes hermosos. La verdad no podemos decir más que GRACIAS hicieron de nuestra luna de miel memorable.
Víctor
Víctor
Destino: Costa Este Canadá
Leer más
Atención Execpcional. Ha sido ponerme en contacto con ellos y con un par de preguntas sobre la planificación de mi viaje a Canadá, en apenas un día me dieron un abanico de posibilidades con todo detalle para poder efectuar este viaje. Recomiendo al 100% está página. Ha sido un placer contactar con vosotr@s.
Silvia
Silvia
Destino: Escocia (Reino Unido))
Leer más
Yo escribí hace poquito para que me ayudaran a hacer un tour por Escocia en transporte público, y me he quedado flipando. Mejor imposible. Una planificación al detalle, al igual que todas las que tienen en la web. Y si a eso le sumas su amabilidad y su rapidez, esto se convierte en una matricula de honor.

Si te ha gustado nuestra planificación y te apetece, puedes invitarnos a un café para que tomemos energía para más planificaciones

Buy Me A Coffee

Déjanos tu reseña sobre la planificación 😉