Los 34 blogs de viajes que te recomendamos

34 Blogs de viajes recomendados - Los viajes de margalliver

 

Ya estábamos tardando en hacer una recopilación de los mejores blogs de viajes. En esta entrada quiero recomendar los blogs a los que seguimos y pensamos que deberíais seguir, tanto nacional como internacional.

A medida que encontremos blogs que merezcan estar dentro de este post iremos actualizándolo 😉

Listado de blogs de viajes que te recomendamos

Rachel,  inglesa afincada en la provincia de Jaén desde 1998 empezó a escribir para promocionar la provincia de Jaén, ya que es la eterna desconocida de Andalucía. En su blog podrás descubrir entradas sobre rincones especiales, gastronomía y mucho más. El idioma del blog es ingles 😉

Alberto, un italiano residente en Andalucía que decidió crear un blog para dar a conocer Andalucía a sus compatriotas italianos. Podrás descubrir los sitios mas turísticos de Andalucía, las tradiciones y otras experiencia. El idioma del blog es italiano.

Esta pareja de periodistas  formada por José Pablo y María José, decidieron emprender un gran proyecto… realizar la vuelta al mundo low cost, con tan solo 20€ al día por persona. Si quieres ver como lo realizaron visita su gran viaje 😉

En este blog de una chica viajera, podrás recorrer sus viajes por casi todo el mundo y aficionarte a su hobbie, el coleccionismo de imanes 😀

Esta pareja Gaditana/Vasca están especialidados en Vlogs y tienen en su canal de youtube viajes por todo el planeta. Recientemente han sacado su web, donde combinan sus vídeos con información útil sobre sus viajes.

Blog especializado en el turismo para adultos en la que muestran sus viajes alrededor del mundo. Si quieres saber a que se debe su nombre entra y averígualo, es bastante curioso 😀

Blog especializado en viajes por  Europa , en el que nos cuentan sus experiencia y trucos para conocer el viejo continente.

34 Blogs de viajes recomendados - Los viajes de Margalliver
 34 Blogs de viajes recomendados: De izquierda a derecha: Alberto ( Andalusia Viaggio Italiano ) , David ( El mundo en mi cámara ) Rafa ( Viajes con Humor) y Dani ( El viaje del Mapache) 

 

Lorena y David comparten este blog de viajes. Si eres un gran aficionado a la fotografía, aquí, encontrarás unas fotos fantásticas, siempre acompañadas de información útil sobre el destino. Recientemente viajaron a Vietnam y están sacando sus post sobre este maravilloso país.

Bo Saldaña , autor de este blog nos cuenta mucha información sobre los destinos visitados,ademas de darnos consejos para ahorrar en nuestros viajes, además dirige  #ViajesChat el Primer Chat en Español sobre viajes en Twitter.

Teresa, una chipionera con dos niñas ha especializado su blog a viajes en familia, tiene su origen en el famoso faro de la bretaña francesa. Descubre como viajar con peques es posible.

Un mapache anda suelto por el mundo, cuenta ya con más de 40 países vistos  y se considera un friki de la geografía. Descubre el mundo con él.

José y Gloria tienen este blog dedicado a viajes en pareja. Os enseñarán a organizar y preparar tus viajes para realizarlos de forma independiente.

Miguel, su autor, como bien dice su nombre es un friki al que le encanta viajar, ya ha estado en más de 15 paises incluidos China o la India, su último destino. La gastronomía es un punto importante en sus viajes, por lo que encontrarás mucha información en sus entradas sobre su gula 😀

Trini, Alex y Claudia forman esta familia viajera catalana. Han recorrido medio mundo y nos sentimos muy identificados con ellos, porque compartimos mucha de su filosofía a la hora de viajar.

Patricia, una motrileña que ha viajado prácticamente por el mundo entero, os cuenta en su blog como es posible viajar sola.

Ana Belén alias «Petruska» cada semana nos enseña una ruta que realizar por su Córdoba querida, además de hablarnos de gastronomía y sus rutas extras fuera de Córdoba.

En este blog encontraremos las peripecias viajeras de Claudia, que nos aportará nuevas aventuras,recomendaciones, soluciones de alojamiento, detalles gastronómicos, transportes y mucho más.

34 blogs de viajes que recomendamos leer - Los viajes de Margalliver
34 blogs de viajes recomendados: De izquierda a derecha, Rafa ( Viajes con Humor ) , José ( El viaje me hizo a mi ) , Patri ( La cosmopolilla ), Marga ( Los viajes de Margalliver), Claudia ( Los viajes de Claudia ), Bo ( El mundo OK ), Alberto ( Andalusia Viaggio Italiano ) y Molly ( Piccavey ).

Domi, autor del blog,  se define como ciudadano del mundo, con mucha suerte de nacer en Sevilla. Sus grandes pasiones son los viajes, el arte y los animales(tiene 2 perras gemelas Vilma y Telma ) . Ha viajado por casi todo el mundo, así que podrás encontrar mucha información en su blog 😉

Blog dedicado a los viajes en familia, están muy concienciados con el turismo responsable y sostenible. Además tiene un sello personal «mi ruta al comercio tradicional» que se lo asignan a comercios centenarios de la ciudad de Sevilla.

En este blog encontrarás información al detalle sobre París. Julien autor del blog, es parisino aunque lleva unos años afincado en España. Si vais a viajar a París, recomendamos que le eches un vistazo a su blog 😉

Blog en el que describe los relatos de sus propios de viaje con la información y consejos para cualquier viajero y las anécdotas vividas en cada lugar. Ha viajado a más de 50 países.

Esta pareja ochentera formada por Miguel y Nuria , nos narrán sus viajes viajes y experiencias dando recomendaciones para viajeros a los que les gusta viajar y disfrutar sin arruinarse!

Oliver , un chico granaino es el autor de este blog, que este pasado año realizó un proyecto llamado Camino Sin Límites que realizó junto a su hermano, para mostrar al mundo la realidad a la que se enfrentan día a día todas las personas con discapacidad y movilidad reducida, realizando los casi 800 kilómetros de Camino Francés.

Blog donde te hablan de viajes, destinos, restaurantes y hoteles; con ayuda de sus guías y consejos. La fotografía tiene un apartado importante en el blog.

La brítánica Molly Sears-Piccavey habla y da consejos a los visitantes sobre los rincones en diversas ciudades y en los pueblos andaluces. Su motivación es difundirla cultura española, la historia y la gastronomía a través de sus recomendaciones. El idioma del blog es ingles.

Blog  en el que nos cuenta sus viajes por el mundo y además tiene una sección de fotografía , en la que podrás encontrar tutoriales o reviews.

 Irene y David forman este blog, en el cual muestran consejos prácticos e información útil para los viajeros y además le dan mucha importancia a sus fotografías y vídeos y eso se nota con la calidad de ellos.

Esta pareja residente en Cáliz nos enseña principalmente sus viajes por España y el viejo continente además de tener una sección dedica a «Su Cai» y a la gastronomía.

En este blog encontrarás rincones y sitios peculiares y poco conocidos. Tiene rutas curiosas en la que te enseñan sus leyendas,  misterios y frikadas.

Rafa Frías autor de Viajes y humor combina en este blog sus dos grandes pasiones, viajar y el humor, para descubrirnos el mundo con una sonrisa siempre en la boca.

Estela otra viajera en solitario, en su blog nos muestra sus viajes y además da consejos para mujeres que quieren atreverse a viajar solas

Blog especializado en viajes por Asia y América. Nos ofrecen los detalles de sus experiencias y aventuras. Su objetivo es el nombre de su blog: vivir para viajar.

Fran y Virginia, una pareja que decidió en 2014 convertir todos los días en sábados y lo consiguieron realizando una vuelta al mundo en un año. Escriben sobre consejos de viaje y destinos y sus experiencias mientras viajan.

 

Pues este ha sido nuestro listado con los 34 blogs de viajes que recomendamos nosotros. ¿Habéis echado algún blog en falta? si es así podéis ponerlo en los comentarios, así podemos conocer nuevos blogs de viajes ^^.

Para complementar esta entrada, te invitamos a ver el post colaborativo que realizamos con varios travel bloggers y su equipo de viaje.

 

22 comentarios

    1. Hola Michele,
      Muchas gracias por esta recomendación, no conocíamos este blog 😉 Italia es un país que nos encanta, así que le echaremos un ojo para planificar nuestras futuras escapadas a Italia, cuando nos lo permita este maldito virus…

      Saludos!!

  1. Gracias por compartir tanto blog bonito de viajes. Te sugiero también La Maleta de Carla, Algo que recordar y Exploralabola, que a mí me parecen increíbles cada uno con su estilo. Y de paso te invito a que le eches un vistazo al nuestro elmundoporviajar.com, mucho más humilde que estos pedazos blogs que tu recomiendas pero con el propósito de pegarle caña próximamente. Un saludo!

    1. Hola Gemma,
      Muchas gracias por las recomendaciones, Algo que recordar y la maleta de Carla los conocemos y también son muy buenos! le echaremos un vistazo a tu blog por supuesto 😉

      Saludos!

  2. Hola amigos, pues a mí me gustan mucho ida y vuelta blog de viajes y Viajar con el Arte, de Sira Gadea, en lo que respecta a los comentarios sobre Arte; y por supuesto, el vuestro.
    Seguiré vuestras recomendaciones para ira Praga,. Un beso

    1. Hola Carolina!!
      Nos alegra verte de nuevo, aunque sea por aquí :P. Gracias por las dos recomendaciones, el blog de Ida y Vuelta lo conocíamos pero el de Viajar con el Arte no. Le echaremos un vistazo, que seguro que es muy interesante. Esperamos que disfrutes muchísimo en Praga con nuestras recomendaciones!!

      Besos!!

    1. Muchas gracias por el comentario, la verdad que no os conocíamos, así que vamos a echarle un vistazo a vuestro blog y os seguiremos en redes, seguro que sacamos buenas ideas para futuros viajes 😉

      Saludos!!

    1. Buenas Carlos,
      Creo que en el título del post está bastante claro que son los blogs de viajes que nosotros recomendamos. La mayoría si que son en español pero hay varios que están en ingles o italiano.

      Muchas gracias por el comentario y un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *