Mi opinión sobre el cuadro Aluminio Dibond de Saal Digital

Vistas del a ciudad de Quebec, opinión de mi cuadro de Saal Digital - Los viajes de Margalliver

Volvemos con un artículo para hablar de la calidad y gestión del pedido del cuadro de Saal Digital.

La verdad que nunca me había planteado sacar un cuadro con alguna foto nuestra; pero cuando Saal Digital nos dio un bono para probar el producto, me anime y empecé a investigar que cuadro sacaría y en que formato y material.

Quizás lo más difícil del asunto sea eso, elegir la foto, el material y por supuesto, el tamaño.

Queríamos que la foto fuese espectacular, que reflejara un momento importante para ambos, así que fuimos directos a nuestras fotos de Canadá. Una vez dentro, Quebec ganó por goleada, y decidimos sacar en panorámica una toma que hicimos al atardecer.

Vistas detalle de Quebec opinión de mi cuadro de Saal Digital - Los viajes de Margalliver

El sistema de Saal Digital para la petición del cuadro es la misma que para la edición del álbum, así que como ya conocíamos la plataforma, fue muy rápido.

 

Consigue 20€ de descuento en Saal Digital Aquí

 

Elección del material para realizar el cuadro de Saal Digital

Lo realmente difícil fue elegir el material. En Saal Digital nos ofrecen 6 tipos diferentes de materiales:

Tipos de material del cuadro de saal digital - opinión de mi cuadro de Saal Digital - Los viajes de Margalliver

 

También hay 3 modelos de colgadores, en este aspecto, al no conocer muy bien el montaje, opte por el sistema sencillo.  Para elegir el material, al final decidimos guiarnos por el tamaño. Queríamos un cuadro apaisado y queríamos aprovechar al máximo el tamaño a un bajo coste.

enganche colgador mi cuadro de Saal Digital - Los viajes de Margalliver

 

Precios de los cuadros de Saal Digital

Teniendo eso como referencia, empezamos a realizar un cuadro comparativo. Lo primero que tenemos que decidir es como queremos la orientación de nuestro cuadro. Nosotros escogimos la horizontal. estándar.

Cuadro comparativo precios y materiales del cuadro de saal digital - Los viajes de margalliver

Resultado y opinión

Y no os puedo hablar aún de cómo queda en la pared, porque aún no lo colgamos…ya los enseñaremos cuando lo pongamos jeje.

Eso sí, estamos super contentos con la calidad del mismo y con la nitidez de la fotografía. El embalaje ha sido perfecto y los tiempos de espera los normales que se especifica en su web.

 

2 comentarios

  1. Hola,

    Muy buen apunte sobre Saal Digital. Muchas gracias por el articulo.

    Tengo una duda a raiz de un peiddo que quiero hacer en esta web, pero para un cuadro cuya proporcion es de 60*36. Esta medida no existe en Saal digital como formato estandar. Mi duda es, puesto que dejan indicar tamaño personalizado anchura y altura … alguna vez has pedido un cuadro hilando tan fino?.

    Lo digo porque en la ventana de diseño te deja indicarlo como si nada, pero luego en el resumen en el carrito de la compra, te indica 60*40, y claro no es lo mismo.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    1. Hola Andres!
      Lo primero muchas gracias por tu comentario. Decirte que nosotros tanto en el cuadro como en el álbum de Saal Digital, nos ceñimos a las medidas que nos ofrecian, por lo que no puedo ayudarte mucho en este caso. Te recomendamos que preguntes directamente a Saal Digital y ellos te podrás guiar mejor 😉

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE NOSOTROS

quienes somos los viajes de margalliver

Somos Enrique y Marga, una pareja andaluza a la que le encanta viajar y enseñar lo que descubrimos. En este blog encontraras gran parte de nuestros viajes y anécdotas, que esperamos te sirvan de inspiración.