¿Donde alojarte en Málaga? Apartamentos Suites del Pintor

comedor apartamento suites del pintor málaga - los viajes de margalliver

 

Los apartamentos Suites del Pintor fueron nuestro alojamiento en Málaga con motivo de nuestra visita a la capital de la costa del Sol.En esta entrada te contamos nuestra experiencia en este alojamiento.

Tu alojamiento en Málaga – Suites del Pintor

Los apartamentos pertenecen a la misma compañía que lleva el Hotel del Pintor, situado en el número 27 de la calle Álamos. Clasificado como hotel boutique, el hotel del pintor es ideal para aquellas personas que buscan una cuidada decoración con un perfil cosmopolita que aprecian los espacios íntimos.

¿Donde se encuentra los apartamentos Suites del Pintor?

En la calle Montaño 18, portal 3. Nosotros al llegar el viernes casi de noche, tuvimos que hacer el check-in en el hotel, dándonos la llave y las indicaciones del apartamento. Tardamos 5 minutos andando llegando desde el hotel, está pegado.

cocina apartamento suites del pintor, tu alojamiento en Málaga - los viajes de margalliver
Cocina del apartamento Suites del Pintor

Los apartamentos se encuentran muy bien ubicados, muy cerca de la plaza de la Merced, situándose en pleno corazón del centro de Málaga. En cuanto al aparcamiento, los apartamentos no disponen de aparcamiento propio pero sí de convenio con un parking cercano. Para mas información preguntar en la recepción del hotel y ellos os indicarán los precios y situación del parking.

¿Cómo son los apartamentos?

El nuestro era solo de una habitación, pero existen otros que tienen una capacidad para un máximo de 4 personas, incluyendo dos camas y un sofá cama. Nada mas entrar tenemos a la izquierda una cocina abierta y equipada, completamente nueva que comunica con la zona de comedor y tv. El baño es amplio y muy cómodo. Se ve que todo esta muy bien cuidado, prácticamente tuvimos la impresión de estrenarlo todo.

Los colchones de la cama son muy cómodos, en los armarios hay mantas y almohadas junto con un planchero y demás utensilios para manteros días o inclusos semanas en Málaga. El apartamento dispone de sistema centralizado de aire acondicionado y calefacción. Con este tuvimos algún problemilla, porque no dábamos con la clave para desactivarlo, estaba en automático, pero al final dimos con él.

baños de los apartamentos suites del pintor, tu alojamiento en Málaga - los viajes de margalliver
Baño del apartamento Suite del Pintor

¿Y el trato con el personal de los apartamentos?

Estupendamente, en el check-in en el Hotel nos atendieron de forma muy amable, facilitándonos toda la información que requeríamos e informándonos de los puntos de interés a visitar en Málaga. Una vez abrimos la puerta del apartamento, justo encima de la mesa, estaba a nuestra disposición más información y una pequeña selección de caramelos y chucherías, que a mi me encantó, me pareció un detalle muy bonito.

detalle bienvenida apartamento suites del pintor, tu alojamiento en Málaga - los viajes de margalliver

Conclusión de nuestra estancia en los apartamentos Suites del Pintor

Nosotros te recomendamos que tu alojamiento en Málaga lo hagas aquí. Nosotros al estar dos días en Málaga no le dimos uso a la cocina ni a la lavadora, no probamos todas las posibilidades del apartamento, pero sin duda, en una visita mas extensa volveremos a alojarnos en ellos.

Si quieres conocer que puedes hacer en Málaga capital y en la provincia, pásate por nuestra sección de la provincia de Málaga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE NOSOTROS

quienes somos los viajes de margalliver

Somos Enrique y Marga, una pareja andaluza a la que le encanta viajar y enseñar lo que descubrimos. En este blog encontraras gran parte de nuestros viajes y anécdotas, que esperamos te sirvan de inspiración.