Sorteo primer aniversario Los viajes de Margalliver

El pasado mes de noviembre cumplimos un año de Los viajes de Margalliver y para celebrarlo te presentamos el sorteo primer aniversario Los viajes de Margalliver, en esta ocasión tenemos 3 estupendos regalos que vamos a sortear el día 22 de diciembre. Si no tienes suerte con la loteria de navidad piensa que aún te puede tocar nuestro sorteo 😛

Estos son los regalos que puedes conseguir:
Mapa de chapas de cerveza de España: Ideal para cerveceros,  te permitirá añadir una chapa de tu cerveza favorita de cada comunidad autónoma de España. Un regalo muy original y que esperemos que os guste. Es un regalo cortesia de RegaloOriginal.com

 

Mapa de chapas de cervezas de españa, sorteo primer aniversario - Los viajes de Margalliver

Bautismo de vuelo en Paratrike para 2 personas: podrás disfrutar de experiencia única sobrevolando el cielo de Andalucía. Nosotros lo hemos probado y estamos deseando repetir , es una pasada. Este bautismo lo podemos sortear gracias a Ocio Aventura Paisajes Aéreos

 

Bautismo de paratrike con paisajes aereos, sorteo primer aniversario - Los viajes de Margalliver

Mapa de Europa rascable e ilustrado con los 25 monumentos más emblemáticos del viejo continente. Cada vez que visites un país rascalo y descubriras el color y el monumento que está escondido. El mapa nos lo ha cedido  Enjoy Maps

 

Mapa de Europa rascable de EnjoyMaps, sorteo primer aniversario - Los viajes de Margalliver

Si quieres participar en el sorteo primer aniversario, sigue estos pasos:

 

1º Dar me gusta en las fan pages de Facebook de:
Los viajes de Margalliver

Enjoy Maps

Ocio Aventura Paisajes Aéreos

RegaloOriginal.com

 

2º Dar me gusta a la publicación.

3º Poner un comentario y etiquetar con quien te gustaría realizar el bautismo de paratrike.

4º Compartir la publicación.

Aquí tenéis la publicación para participar en el sorteo 😉

5º Este paso es opcional, si os suscribís al blog tendréis una participación extra. En este enlace os podéis suscribir(poner el mismo nombre que tengais en Facebook).

El sorteo termina el día 22 de diciembre a las 10:00 y realizaremos el sorteo de los 3 ganadores el mismo día 22 a las 12:00.

ACTUALIZACIÓN:

Los ganadores del sorteo han sido los siguientes:

 

Mapa rascable de Europa:   Jose Antonio Ruiz Navarro
Mapa de España para chapas de Cervezas: Mary Carrero
Bautismo de Paratrike para dos personas: Jose Antonio Ruiz Navarro

 

Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

 

 

 

Aquí podéis consultar las bases legales del concurso:

1.- PARTICIPANTES: podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años, que cumplimente los requisitos señalados en el concurso. El ámbito territorial de la promoción será todo el territorio nacional español. El concurso tendrá una duración desde el martes 6 de diciembre hasta el jueves 22 de diciembre a las 10:00.

2.- OBJETIVO: el objetivo de la presente promoción es celebrar nuestro primer aniversario del blog.

4.- PREMIO: Los premios de la presente promoción consisten en :

-1 mapa rascable de Europa

-1 mapa para chapas de cerveza de España

-Bautizo de paratrike para dos personas

Se realizarán tres sorteos habiendo un ganador para cada regalo.

5.- COMUNICACIÓN DE RESULTADOS DEL SORTEO: Una vez efectuado el sorteo, y a poder ser en el mismo día, se enviará un correo electrónico al titular que haya resultado agraciado.

6.- ENTREGA DEL PREMIO: para recibir el premio, se identificará al ganador por el DNI o NIE, el cual debe demostrar que es mayor de edad y cumple todos los requisitos exigidos en las presentes bases. El premio se comunicará al ganador a través del correo electrónico proporcionado por éste, que figurará en su encuesta y, por ende, en la correspondiente base de datos. El premio no es canjeable por efectivo ni tampoco existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado. En caso de no aceptar o rechazar el premio, éste será transferido al primer suplente o sucesivos tal y como se ha detallado previamente.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: por el mero hecho de participar en la presente promoción, se entiende que los participantes aceptan sus bases. La aceptación de los premios, implica la total aceptación de estas normas, así como el otorgamiento de su consentimiento expreso de lo contenido en ellas, y el criterio con que Los viajes de Margalliver resuelva cualquier cuestión relacionada con esta promoción.

¡Mucha suerte en nuestro sorteo primer aniversario!

 

2 comentarios

  1. Interesante . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE NOSOTROS

quienes somos los viajes de margalliver

Somos Enrique y Marga, una pareja andaluza a la que le encanta viajar y enseñar lo que descubrimos. En este blog encontraras gran parte de nuestros viajes y anécdotas, que esperamos te sirvan de inspiración.